Posteado por: Pablo | diciembre 1, 2006

Mas Enguayabado que un Bocadillo


ush….bueno, ya llegó diciembre….con un guayabo maluco (no el peor, nada como ese en Santa Fe De Antioquia cuando termine el colegio), la verdad lo que lo hizo mas maluco fueron las filas de los bancos que tube que hacer…..”si quieres hacer sufrir a alguien, ponlo a hacer filas, si lo quieres torturar, ponlo a hacer filas enguayabado”….ush, casi me vomito en ese banco..que cochinada…pero bueno, despues de un gatorade y un limonsito, todo vuelve a la normalidad, excepto que ya no quiero mas trago porai en ocho dias..jajaja

antes de irme, quiero anotar que me acaba de nacer el bicho por un cantante llamado Johnny Cash, aunque yo ya habia escuchado 2 cancioncitas del hombre (Ring Of Fire, I´ve Been Everywhere) esta ultima es un locura..


Responses

  1. You’ve been, practically, everywhere too!

  2. Definitivamente en Santafe de Antioquia tuvimos guayabos delirantes, angeles por doquier, mucha suerte hermano, felicitaciones por los resultados obtenidos en el Examen.
    Suerte!!

    • Hey parce! que bueno ver que sabes del blog…uy parce, esa rasca de Santa fe de Antioquia si fue muy brava!!! mucha chicha esa vez! gracias por las felicitaciones y el comentario! unas felices fiestas pana! un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: