Posteado por: Pablo | febrero 13, 2008

Gracias Musica


El viernes en latina stereo (la mejor emisora de Salsa que he escuchado, y queda como a 5 cuadras de mi casa, aca en ENVIGADO!!) escuche un programa que se llama «Debate de Soneros» y conoci dos salseros que me sacaron el alma del cuerpo, Poncho Sanchez y Mongo Santamaria, maravillosos, simplemente increibles…Primer punto para la Musica.

El sabado en la madrugada llegue con tristeza, de esas tristezas que dan ganas de sentirse mas y mas triste, y que mejor ayuda para eso que un buen trabajo de Pink Floyd?, pero no cualquier trabajo lo logra, The Final Cut es el perfecto para esos momentos, asi que lo escuche y me entrego la dosis que estaba necesitando (jeje), me la dio de tal forma que al despertarme ese mismo sabado me sentia tan bien (incluso mejor, muchisimo mejor) a como me he venido sintiendo los ultimos meses, por eso GRACIAS MUSICA, GRACIAS PINK FLOYD….segundo punto para la Musica.El domingo, haciendo una pequeña inspeccion en last.fm me encontre con un grupo desconocido para mi hasta ese dia, se llama Uriah Heep, escuche unas canciones que me pusieron como loco:

  • Lady in Black
  • July Morning
  • Easy Livin’
  • Gypsy

Buenisimas, buenisimas, y aparte escuche una cancion rarisima que se llama Maggot Brain, de Funkadelic, de manera que a la alegria que tenia desde el sabado se le sumo la que me dio ese grupo (casi me enloquesco con Lady in black), Tercer y cuarto punto para la Musica.

Y lo del lunes y martes ha sido simplemente delicioso, pues despues de mucho mucho rato volvi a escuchar a los Beatles y sentir la delicia que da escuchar canciones «conocidas» y descubriles nuevas facetas y disfrutarlas como si fueran nuevas, mejores que las que uno conocia, Cuarto punto para la Musica, y un millon de gracias a los Beatles (aca se puede ver que no he parado de escucharlos esta semana)


Respuestas

  1. Música como terapia para una depresión.
    Música como relajante para el estrés.
    Música como motivo de felicidad.
    Música para la vida!
    Si definitivamente «No Music, no life».


Deja un comentario

Categorías