Posteado por: Pablo | julio 29, 2008

Firefox 3.0 sin sonido en Ubuntu 8.04 LTS


Intentas ver un video en youtube y no tienes sonido? o en facebook? o en algo parecido?? pues eso me pasaba a mi hasta que llegue a esta pagina, el post del final fue el que me sirvió, aca lo pongo de todas formas en español:

1) Verifica que todo este instalado: sudo apt-get install pulseaudio libflashsupport
2) Ir a “system > preferences > sounds” y poner todo en “pulseaudio”
3) Cerrar Firefox y cualquier otro programa que use el sonido
4) Abrir la terminal y escribir: sudo pkill -9 pulseaudio
5) Iniciar el  pulseaudio asi: pulseaudio -D
6) Abrir Firefox, el audio del flash deberia funcionar ya.

A mi me funcionó perfecto


Responder

Categorías

