Posteado por: Pablo | octubre 8, 2009

Crisis Musical


Bueno, este es un tema dificil para mi, pues es sabido la importancia de la musica para mi, pero desde un par de semanas atras, no he vuelto a encontrar gran satisfaccion con mi musica.

Incluso ya hay alguna que me molesta, por ejemplo John Lennon, estoy cacorro de el, algunos trabajos de Jehtro Tull y de The Who. Con la salsa tambien, no tanto pero tambien tengo crisis, ya no me hace falta escuchar latina stereo en el trabajo.

Creo que me dispondre a una dolorosa depuracion de mi musica, espero no encontrarme con que ya no me gusta casi nada.😦


Responder

Categorías

